Cómo se conduce un Ferrari

Conducir un ferrari

Uno de los coches míticos por excelencia es el Ferrari. Un coche diseñado para ser admirado, con una potencia no apta para todos los públicos. Sentarse al volante de esta marca de vehículos es un placer porque las características que posee esta máquina hacen que su conducción sea toda una experiencia. Para los que soñáis con conducir un Cavallino Rampante os dejamos algunos consejos para que podáis sentir que sois vosotros los que domináis a la máquina y no al revés.

Ferrari. Un coche de competición

Ni monovolumen, ni suv, ni 4x4, tú quieres un Ferrari porque lo que te gusta es sentir la velocidad y eso, Ferrari te lo da porque son coches similares a los de competición es por eso, que un requisito que debe cumplir el conductor es tener experiencia con vehículos deportivos. Un Ferrari no se conduce como un vehículo tradicional, ¿por qué?, principalmente por su potencia. Ciertos modelos de esta marca italiana llegan a superar en 300 caballos a un coche medio y no solo eso, se trata de coches ligeros, por lo que si sumamos potencia+ligereza, en las manos llevamos más que un superdeportivo. Por lo que para conducirlo, además de experiencia, deberemos añadir sentido común y no cometer la imprudencia de llegar a las velocidades de 300 km/h en carreteras convencionales. Sentir como un coche puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos es toda una hermosa locura que podremos comprobar, eso sí, en circuitos destinados a ello. Otra de las particularidades de un Ferrari es la dirección. Si en un “coche de calle” girar el volante unos 90 grados (un cuarto de vuelta) supone un pequeño giro, en un Cavallino Rampante, puede suponer un importante cambio de dirección. Se necesita mantener puesta toda la atención en la conducción para evitar los derrapes o salirse de la trayectoria. Para conseguir la experiencia necesaria para conducir un vehículo de este tipo lo mejor es adquirirla dentro de circuitos como El Jarama o Cheste porque tener un coche así en tus manos y no poder sentir toda su potencia puede resultar frustrante yendo por una ciudad o por la red de carreteras nacionales.

Seguridad vial. Seguridad vital

Sabéis que en WynToGo nos hemos comprometido con la seguridad vial y que nuestra aplicación móvil para viajar lo que pretende, precisamente, es reducir los accidentes en la carretera, es por eso que hoy os hemos querido hablar de este coche más que deportivo con el que alguna vez todos hemos soñado. Para todos aquellos que queráis sentir la experiencia de conducir un Ferrari existe la posibilidad de hacerlo gracias a empresas que ofrecen paquetes de aventura que incluyen pilotar vehículos Ferrari con todas las medidas de seguridad necesarias y en circuitos de carreras acondicionados. Si estáis buscando un regalo original para estas Navidades, este podría ser uno, porque, amigos, la seguridad siempre tiene que ser lo primero.

“Pienso en mí como un niño cumpliendo su sueño. Un sueño que se hizo más y más grande… hasta construir un coche que no tenga que frenar en las curvas, que vuele sin dejar el suelo” – Enzo Ferrari

VIAJA CON
WYNTOGO
Conoce

WynToGo es la aplicación perfecta para viajar en coche por poco dinero. Si sabes conducir, ésta es tu aplicación. Si tienes coche, ésta es tu aplicación. Si quieres viajar y descansar a la vez, ésta es tu aplicación.

¿Aún no sabes de qué va WynToGo?

Va de personas que se unen para viajar. Unas ponen el coche y otras las ganas de conducir.

#Viaja de una forma diferente

#Conoce el paisaje y descubre la carretera desde otro punto de vista

#Disfruta de más tiempo para ti

Viaja por solo 1 euro
Tan sencillo como buscar destino y conducir hacia él, sin límite de kilómetros. Encuentra un vehículo que necesite conductor y viaja dónde quieras ¿Te imaginas el ahorro?
Conoce las ventajas
PREMIOS
NIVELES
¿Cómo funciona WynToGo?
Crear viaje / viaja por 1 euro
Hacer la reserva / Concreta
Salida / Llegada
Puntuar el viaje
Más que una app
Consigue Conductor
Solo publicando un viaje conseguirás un conductor que te llevará con garantías y con seguridad a tu destino bajo cualquier adversidad en nuestra rutina diaria. Tales como la fatiga, beber una copa de vino de más, sufrir malestar o tener una lesión. Deja que WynToGo haga tu viaje más cómodo.