CONDICIONES GENERALES DE USO

1 Sobre WynToGo como titular de este sitio web

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, WYNTOGO S.L. y en calidad de titular del site wyntogo.com procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma.

  • Denominación social: WYNTOGO S.L.
  • Domicilio social: Avenida Teniente Montesinos, número 8, Torre A, planta 6º-7º, C.P. 30100, Espinardo (Murcia)
  • CIF: B05513825
  • Dirección de correo electrónico: wyntogo@gmail.com
  • Teléfono: 622710527

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los visitantes y usuarios de la plataforma que se publica bajo el nombre de dominio wyntogo.com asumen y se comprometen a respetar.

2 Definiciones

Plataforma: sitio web wyntogo.com, APP o cualquier otro medio digital, que WynToGo ponga a disposición para poner en común a conductores y propietarios a fin de promover el uso compartido de vehículos.

Visitante: persona que navega por la plataforma sin más acciones que poder visualizar los contenidos de libre acceso.

Usuario: persona con una cuenta creada en wyntogo.com tras realizar el correspondiente proceso de registro.

Contenido: son los mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logos, tecnología, links, texturas, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, software, aspecto, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier clase de material ubicado en la plataforma por parte de WynToGo.

Hiperenlace: técnica por la cual un visitantes o usuario puede navegar por diferentes sitios de la plataforma, o por Internet, con un simple clic sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.

Cookies: medio técnico para la "trazabilidad" y seguimiento de la navegación en la plataforma. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del visitante o usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que WynToGo avisará oportuna y fehacientemente de su utilización en el momento en que se implanten en la plataforma.

Conductor: persona que se ofrece para realizar las labores de la dirección mecánica de vehículos en los viajes.

Propietario/titular/anunciante: persona que ofrece su vehículo y su viaje para que un conductor pueda compartir el viaje con este.

Viaje: trayecto con un punto de inicio y otro de fin, que un propietario crea en la plataforma, con el fin de encontrar un conductor.

Alerta: acción por la que un conductor solicita recibir aviso de viajes con determinadas condiciones.

Gastos de gestión: importe que WynToGo recibe por crear el perfil de conductor o propietario, permitir el uso de la plataforma, facilitar sus alertas y condiciones, y cualquier acto relacionado con la promoción del uso compartido de  vehículos en la plataforma.

Servicios: comporta el abanico de acciones ofrecidas por WynToGo a través de la plataforma.

Sitio web/página: lugar al que se puede acceder a través del dominio wyntogo.com

Reserva: acción por la cual un usuario hace publica su candidatura a un viaje, aceptando previamente las condiciones de este y abonando el precio establecido.

Confirmación de reserva: tiene lugar con la aceptación por parte del ofertante del viaje.

Créditos: unidades monetarias que forman tu cartera y sirven para realizar transacciones onerosas dentro de la APP de Wyntogo o su web.

Cupones: elementos transaccionales con valor en la APP y web de Wyntogo. Podrás hacerlos valer según se detalle en cada cupón.

3 Uso de nuestra plataforma

La simple y mera utilización de la plataforma otorga la condición de visitante, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y Condiciones Generales de Uso (en adelante CGU). Si el visitante no estuviera conforme con estas CGU, se abstendrá de utilizar la plataforma.

Las presentes CGU están sujetas a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por WynToGo puede ser diferente en cada momento en que el usuario acceda al portal. Por tanto, el visitante debe leer las CGU en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la plataforma.

A través de la plataforma,WynToGo facilita a los visitantes y usuarios el acceso y la utilización de diversos contenidos publicados por medio de Internet por WynToGo o por terceros autorizados.

Los visitantes y usuarios están obligados y se comprometen a utilizar la plataforma de conformidad con la legislación vigente, las presentes CGU y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso o en cualquier otro lugar dentro de los contenidos que conforman la plataforma, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

A tal efecto, el usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las CGU o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por WynToGo, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la plataforma, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

Asimismo, de conformidad con todo ello, el usuario no podrá:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de WynToGo, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.
  • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de WynToGo o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
  • El usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en plataforma, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la plataforma.

El usuario acepta que nuestra plataforma está orientada al uso compartido de vehículos, sin fines comerciales o empresariales. Los posibles acuerdos a los que lleguen conductor y propietario fuera de nuestra plataforma deberán seguir los criterios de la buena fe, no la búsqueda del lucro para uno o para el otro. En caso de que un usuario realice actividades comerciales o mercantiles a través de nuestra plataforma, WynToGo se reserva el derecho a tomar las medidas que fueran necesarias para poner fin a dicha actividad.

WynToGo podrá eliminar o no publicar comentarios, opiniones o información que considere inapropiada o que incumple las normas expuestas en las presentes CGU, incluso cancelar perfiles de usuarios si fuera necesario.

4 Registro en nuestra plataforma

Nuestra plataforma está diseñada para poder compartir contenido y entablar relaciones, si bien para ver el contenido de la web, incluidos anuncios y valoraciones sólo es necesario tener la condicione de visitante, para poder publicar un anuncio o reservar una plaza es necesario tener la condición de usuario, condición que adquiriremos con el completando el proceso de registro.

Para completar el proceso de registro podemos optar por dos opciones:

  • Completar el formulario de registro de usuario.
  • Iniciar sesión a través de redes sociales mediante los botones de inicio que de ellas encontrarás en nuestra plataforma.

Cada cuenta es personal ya que se refiere a una persona real con una identidad concreta, por lo que el usuario se abstendrá de compartir su cuenta. Cualquier cuenta que fuera utilizada por una persona distinta a la registrada, será cancelada de forma automática por razones de seguridad. En este caso, si existieran viajes publicados por este usuario, se cancelarán y devolverán los importes de las reservas a los conductores. Si por el contrario, la cuenta fraudulenta hubiera realizado alguna reserva con pago de la correspondiente tarifa, no tendrá derecho alguno al recobro de lo abonado, siendo cancelada su reserva sin que WynToGo tenga responsabilidad por los daños y perjuicios causados al usuario de la cuenta fraudulenta.

Toda cuenta podrá ser verificada en cualquier momento por el equipo de WynToGo, dicha verificación podrá realizarse mediante un e-mail de seguridad, teléfono o documento de identidad. WynToGo no garantiza la realidad de los datos aportados por los usuarios, solamente se compromete a intentar establecer las medidas oportunas y que están a nuestro alcance para mejorar la experiencia del usuario.

5 Publicación de viajes y reservas

5.1. Publicación de viajes

Los usuarios de la plataforma con perfiles debidamente verificados y que no hubieran incumplido la normativa del presente punto en particular y de las presentes CGU en general, podrán publicar viajes para que otros usuarios realicen la correspondiente reserva, llegando así a compartir vehículo y funciones en un viaje con intereses compartidos.

Para publicar un viaje el usuario deberá cumplir, sin excepción, los siguientes puntos:

  • Ser propietario del vehículo o contar con consentimiento expreso del propietario.
  • Poseer la tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos, Permiso de Circulación y Seguro de Responsabilidad Civil del Vehículo objeto de la puesta en común, todos ellos en vigor.
  • No publicar el mismo viaje en diferentes anuncios.

5.2. Reservas

Los usuarios podrán realizar reservas de viajes cuando cumplan las siguientes condiciones:

  • Disponer de carnet de conducir en vigor y con validez en el territorio del viaje.
  • No tener contraindicaciones físicas o psicológicas para la conducción.
  • No estar bajo tratamiento médico que afecte o pudiera afectar a la conducción.
  • Realizar el abono del importe establecido para la reserva.

5.3 Confirmación

Cuando se publique un viaje, cualquier conductor podrá optar a él, debiendo presentar su candidatura mediante reserva con el pago de 1 euro de forma inmediata.

 

6 Condiciones económicas de la plataforma

6.1. Costes de gestión

El usuario podrá registrarse sin coste alguno, de igual forma que podrá publicar viajes, buscar viajes, realizar preguntas o publicar opiniones.

Si bien, para realizar una reserva, deberá de abonarse la cantidad de un euro (1€) en concepto de gastos de gestión por WynToGo, dicha cantidad deberá ser abonada para poder finalizar la reserva del viaje. Este precio incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido.

En caso de viajes cuyo acuerdo recaiga fuera de España, los impuestos aplicables podrán sufrir variaciones, ya que habrá de estar a la legislación aplicable en cada caso en particular.

6.2. Métodos de pago

El pago podrá realizarse mediante tarjeta bancaria (de crédito y de débito) a través de la pasarela de pago establecida a tal efecto y mediante cuenta de PayPal.

Para facilitar el proceso de pago WynToGo pone a disposición del usuario los enlaces directos para finalizar su reserva, por lo que sólo se deberá completar los formularios para poder realizar el pago.

Una vez solicitado un viaje y siendo este aceptado, tendrás la posibilidad de cerrar el viaje completando su pago. WYNTOGO te proporciona los siguientes métodos de pago:

  • PayPal : sistema de pagos en línea que soporta transferencia de pagos entre usuarios.
  • Redsys: Es un procesador de pago que ofrece una entidad bancaria de cualquier banco que use RedSys o PayPal, para ofrecer la posibilidad de recibir pagos desde aplicaciones web o móvil.
  • Cupones: son cupones propios de WYNTOGO que conseguirás a través del canjeo de créditos y mediante promociones. Cada cupón equivale a un viaje gratis.

6.2.1 Sobre los cupones y los créditos

Cuando pagas un viaje por alguno de los métodos pagos de PayPal o Redsys, y tu viaje es cancelado, el EURO que abonaste se trasforma en un crédito. Con este crédito podrás conseguir un CUPÓN de viaje GRATIS o bien solicitar el reembolso de éste.

6.2.2 ¿Qué ocurre si pago con un CUPÓN y mi viaje es cancelado?

Recibirás otro CUPÓN para un viaje GRATIS. Así de fácil.

 

6.3. Cancelación y desistimiento

6.3.1. Cancelación del viaje por parte del titular del vehículo

En caso de que el titular del vehículo y ofertante del viaje, realizase una cancelación de este, al conductor que hubiera realizado la correspondiente reserva se le permite optar por mantener ese euro en su cuenta como crédito para un viaje posterior o solicitar su devolución. En este último caso, se realizará en el mismo medio en que lo abonó y dentro del plazo de siete días desde la cancelación.

6.3.2. Cancelación de reserva por parte del conductor

Si el conductor cancela su reserva no tendrá derecho al reembolso de los costes de gestión abonados.

6.4. Desistimiento

El derecho de desistimiento no es aplicable cuando el contrato entre el usuario y WynToGo se hubiera ejecutado en su totalidad, consistiendo esta ejecución en la formalización de la reserva para permitir el contacto entre usuarios que sean conductor y titular del vehículo. Esta reserva del derecho de desistimiento se inserta en base a lo regulado por el art. 103 letra a) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

7 Obligaciones de los usuarios de la plataforma

7.1. Titulares de vehículos

Los titulares de los vehículos están obligados a:

  • Mantener su vehículo en buen estado de conservación.
  • Mantener vigente y sin retrasos las Inspecciones Técnicas de Vehículos.
  • Contratar y renovar cuando proceda un seguro de responsabilidad civil del vehículo que cubra los desplazamientos compartidos.
  • Publicar viajes con descripción real en cuanto al origen, destino y fechas.
  • Facilitar al conductor la salida de viaje en el punto de origen.
  • Confirmar, cuando corresponda, las candidaturas a sus viajes sin demoras o dilaciones.
  • Respetar las horas acordadas para el viaje.
  • Permitir al conductor realizar los oportunos descansos, mínimo veinte minutos por cada dos horas de conducción (150/200 kilómetros).
  • Informar al conductor en caso de retraso o imposibilidad de salida, sin demoras injustificadas.
  • Mantener operativo el teléfono móvil antes del viaje para que conductor pueda contactarle.
  • Comportarse adecuadamente durante el trayecto, sin perturbar al conductor.
  • Disponer de la documentación necesaria para cruzar la frontera, en el caso de un viaje transfronterizo.
  • Acreditar su identidad ante el conductor o cualquier usuario con el que acordara un viaje.

7.2. Conductores

Los conductores están obligados a:

  • Disponer de permiso conducir vigente y válido para realizar el viaje anunciado.
  • Disponer de la documentación necesaria para identificarse y poder realizar el viaje propuesto, incluso si fuera transfronterizo será obligatorio disponer de la documentación que le permita cruzar el país.
  • Avisar a WynToGo de la retirada del permiso.
  • No conducir estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas tóxicas.
  • No conducir en caso de prescripción médica o estando bajo los efectos de algún medicamente que pueda afectar a la capacidad de conducción.
  • Realizar el viaje según el anuncio propuesto.
  • Respectar las normas de circulación y las señales viales, sin asumir riesgos.
  • Informar al titular del vehículo en caso de retraso o imposibilidad de salida, sin demoras injustificadas.
  • Mantener operativo el teléfono móvil antes del viaje para que el titular pueda contactarle.
  • Acreditar su identidad ante el titular del vehículo o cualquier usuario con el que acordara un viaje.
  • Realizar el abono del coste por gestión, establecido en un euro por cada viaje.

8 Propiedad intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la plataforma son propiedad de WynToGo o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la plataforma atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos.

De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de WynToGo o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de WynToGo o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta plataforma, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de WynToGo o de terceros incluidos en la plataforma que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

9 Hiperenlaces

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces con nuestra plataforma deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

  • No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente  la visualización inicial de plataforma, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de WynToGo.
  • No se crearán "marcos" ("frames") con la plataforma de WynToGo.
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre WynToGo, sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que utilicen nuestra plataforma.
  • No se declarará ni se dará a entender que WynToGo ha autorizado el Hiperenlace o que lo ha supervisado.
  • El contenido que rodee al Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

10 Cookies

Las cookies son el medio técnico para la "trazabilidad" y seguimiento de la navegación las plataformas. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que WynToGo informa de que podrá utilizar cookies con la finalidad de elaborar estadísticas de utilización de la plataforma así como para identificar el PC del Usuario permitiendo reconocerle en sus próximas visitas. En todo caso, el usuario puede configurar su navegador para no permitir el uso de cookies en sus visitas a la plataforma.

11 Disponibilidad de la plataforma

WynToGo no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la plataforma, a sus Contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

WynToGo excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la plataforma y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la plataforma.

La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta plataforma es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras plataformas que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

WynToGo no se hace responsable de los contenidos de dichos enlaces, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

El acceso a la plataforma no implica la obligación por parte de WynToGo de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, WynToGo no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la plataforma, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la plataforma, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Cualquier fallo o problema en la plataforma que afecte a viajes reservados, con pagos de gastos de gestión, no será reclamable a WynToGo, por lo que esta queda exenta de problemas en la plataforma que limiten o impidan el poder realizar un viaje anunciado y reservado.WynToGo sólo es responsable hasta su actuación como intermediario, sin poder responsabilizar por terceros o situaciones insuperables.

12 Calidad de la plataforma

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la plataforma,WynToGo realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos.

La información contenida en la plataforma tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

13 Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de WynToGo a los usuarios realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos. Pudiendo realizarse mediante su cuenta de usuario, por e-mail, teléfono o correo postal.

14 Disponibilidad de los Contenidos

La prestación del servicio de la plataforma tiene, en principio, duración indefinida.WynToGo no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la plataforma. Cuando ello sea razonablemente posible, WynToGo advertirá previamente la terminación o suspensión de la plataforma.

En caso de que se decidiera dar por terminada la actividad de WynToGo, cerrando la plataforma, no se realizará devolución alguna de las cantidades de dinero que pudieran haber ingresado los Clientes, ya que al tratarse como gastos de gestión, se entienden servicios devengados desde la creación de su perfil.

15 Protección de datos de Carácter Personal

WynToGo es consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad.

Durante la navegación a través de la plataforma de wyntogo.com es posible que se soliciten datos de carácter personal a través de diferentes formularios dispuestos al efecto. Dichos datos formarán parte de los pertinentes ficheros en función de la finalidad determinada y concreta que motiva el recabo de los mismos.

De esta forma, la información particular de cada tratamiento de datos se aportará junto a cada formulario de la plataforma, siendo común a todos ellos el responsable del fichero: WynToGo domiciliado en Avenida Teniente Montesinos, número 8, Torre A, planta 6º-7º, C.P. 30100, Espinardo (Murcia)  así como el lugar y forma de ejercicio de los derechos de información, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos, que deberá formalizarse mediante una comunicación escrita a la dirección indicada anteriormente incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente.

En el supuesto de que aporte sus datos a través de un mensaje de correo electrónico, el mismo formará parte de un fichero cuya finalidad será la gestión de la solicitud o comentario que nos realiza, siendo aplicables el resto de extremos indicados en el párrafo anterior.

Asimismo, las CGU de los servicios de WynToGo contienen las características y naturaleza del tratamiento de los datos que serán desarrollados por la misma en el supuesto de que contrate cualquiera de ellos.

Por otro lado, WynToGo ha implantado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales que los interesados pudieran facilitar como consecuencia del acceso a las diferentes secciones de la plataforma wyntogo.com, aplicando las medidas de seguridad contempladas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos

Para ejecutar sus derechos también puede enviar un e-mail a la dirección: wyntogo@gmail.com

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas CGU, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Murcia, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si desea consultar nuestra Política de Privacidad de forma completa pinche aquí.

16 Legislación aplicable

Las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia, por ser estos los del domicilio social de WynToGo, lugar donde tiene lugar la prestación de servicios o adquisición de los bienes.

WynToGo Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.