Conducir y disfrutar de la vida

No pierdas tu vida en un mero trámite como puede llegar a ser conducir cuando no te apetece. WynToGo quiere que todos disfrutéis de la vida y de la carretera. Los datos de fuentes oficiales indican que viajar en coche y moto presentan un alto grado de mortalidad y accidentes.

En la mayoría de los casos, la causa es no respetar las señales y límites de velocidad o no prestar la suficiente atención. El origen está generalmente en las prisas, el estrés, estar indispuesto y aun así conducir.  La distracción puede hacernos víctimas directas de cualquiera de las anteriores causas. Recuerda que en un accidente no solo eres tú el afectado, detrás de cada víctima hay muchísimas personas. Personas cercanas, familia, etc.

WynToGo ofrece una nueva opción, una opción que te da la oportunidad de no conducir en mal estado. Además, olvídate de conducir cansado después de un día de trabajo, agotado, distraído, enfermo. O cuando tienes que atender a otros asuntos, como puede ser el simple hecho de hacer una llamada de teléfono.

Un segundo muchas veces es la diferencia entre la vida, muerte o tener un accidente grave. Cuando un conductor utiliza WynToGo, aumenta la atención en la carretera. Pues el conductor está viajando por 1€ y sabe que tiene que ser el mejor conductor. Para luego recibir una buena valoración y poder seguir contando con la confianza de toda la comunidad wyntoguera.

Es decir, quienes prefieren conseguir un conductor para su propio coche por muchos de los motivos nombrados anteriormente. El conductor deberá conducir a una velocidad responsable, atento a la carretera y con mucha precaución y responsabilidad. En Wyntogo sabemos que conducir es un trámite para llegar a algún lugar para disfrutar.

Conducir hasta a tu destino:  sano y salvo


Tenemos muchas facilidades para conducir y carreteras hacia cualquier destino. Más múltiples tipos de vehículos para llegar a los lugares más maravillosos. De nada sirve quedarse a medias en un viaje, sufriendo un accidente. En España hay numerosos destinos, algunos en forma montañas. Otros son lagos, playas, pueblos, ciudades y un sinfín de actividades relacionadas con los mismos.

Por no conducir a gusto, te perderías lugares naturales como la Selva de Irati en Navarra dónde te podrás imaginar que estás en un cuento. Además, la Playa de las Catedrales en Galicia que ofrece dos paisajes totalmente diferentes en el mismo lugar. El primero con la marea baja y otro con la marea alta.

Por otra parte, las Médulas en León, gran explotación de oro de los romanos con el color rojo de protagonista. El Monasterio de Piedra en Zaragoza es un paraíso de agua en forma de estanques, cascadas y de zonas verdes. Las cuales que armonizan el conjunto y te ayudan a conducir hasta ella. Asimismo, puedes encontrar pueblos como Chinchón en Madrid, aprovecharemos para llevarnos unos cuantos ajos. Así, sumaremos a nuestra lista la Alberca en Salamanca, perdiéndote por sus calles y sus características casas de pueblo.

Casi al final de nuestra lista está Castrillo de la Vega en Burgos, un pueblo cual epicentro está rodeado de bodegas dónde guardar el vino y embutidos. Al igual, ofrece un paisaje precioso. Finalmente, mencionamos Mojácar en Almería que nos comparte una rica mezcla de diferentes tradiciones y culturas.

No dejes que una mala decisión a la hora de conducir te impida disfrutar de la vida y saborear cada momento. ¡Si te gusta un buen vino o una buena cerveza descárgate la APP!  No te la juegues en la carretera y utiliza WynToGo.

 

“Da un paso atrás, evalúa lo que es importante, y disfruta de la vida”

- Teri Garr

VIAJA CON
WYNTOGO
Conoce

WynToGo es la aplicación perfecta para viajar en coche por poco dinero. Si sabes conducir, ésta es tu aplicación. Si tienes coche, ésta es tu aplicación. Si quieres viajar y descansar a la vez, ésta es tu aplicación.

¿Aún no sabes de qué va WynToGo?

Va de personas que se unen para viajar. Unas ponen el coche y otras las ganas de conducir.

#Viaja de una forma diferente

#Conoce el paisaje y descubre la carretera desde otro punto de vista

#Disfruta de más tiempo para ti

Viaja por solo 1 euro
Tan sencillo como buscar destino y conducir hacia él, sin límite de kilómetros. Encuentra un vehículo que necesite conductor y viaja dónde quieras ¿Te imaginas el ahorro?
Conoce las ventajas
PREMIOS
NIVELES
¿Cómo funciona WynToGo?
Crear viaje / viaja por 1 euro
Hacer la reserva / Concreta
Salida / Llegada
Puntuar el viaje
Más que una app
Consigue Conductor
Solo publicando un viaje conseguirás un conductor que te llevará con garantías y con seguridad a tu destino bajo cualquier adversidad en nuestra rutina diaria. Tales como la fatiga, beber una copa de vino de más, sufrir malestar o tener una lesión. Deja que WynToGo haga tu viaje más cómodo.