Diez de los mejores gadgets de viaje para el año 2019

Para los que viajamos, sea mucho o poco, los pequeños detalles te hacen el viaje más cómodo y sencillo. Estos gadgets de viaje cumplirán, sin duda alguna,  ese objetivo. El primero de nuestra lista de gadgets de viaje es la maleta patinete. La puedes usar para ir de un sitio a otro en las galerías de aeropuerto o metro. Además, facilita la movilidad en trayectos cortos haciéndolos más divertidos. Y, por otra parte, si tienes niños podría ser la mejor idea, ya que pueden llevar su propia maleta. En segundo lugar presentamos la mochila plegable. Ocupa un lugar muy importante en nuestra lista de gadgets de viaje. Esta mochila es un salvavidas en medio del océano. Ocupa nada, o casi nada, de espacio y es una excelente opción para almacenar cualquier cosa extra. A continuación, una almohada es imprescindible para el descanso y para no llegar a tu destino con mal de cuello o de espalda debido a las malas posturas que adoptamos. Entre las almohadas que mejor se adaptan a nuestra lista de gadgets de viaje están las almohadas avestruz. Aunque algunos viajeros confirman que no son aptas para climas cálidos. Luego, la almohada cinturón de Travel Rest, se adapta a cualquier situación y es muy funcional. Y en último lugar, la almohada TheNodPod que es capaz de recrear la forma de reposar en una cama de forma vertical. Nuestra lista de gadgets de viaje continúa con auriculares con cancelación de ruido. La marca Bose ofrece alta calidad pero Audio Technica ATH sería una opción muy buena y a un precio más que competitivo.

Conoce todos los gadgets más usados por los viajes en este 2019

Un kit de ensueño de gadgets de viaje está formado por tapones y antifaz, estos son los doce tapones Siesta Panda. El estuche es portátil y muy simpático, con una caja llavero de aluminio. Combinado con el antifaz Plemo EM 452 que permite el parpadeo normal y el movimiento ocular. Entre los gadgets de viaje más graciosos está la camiseta Iconspeak. Pongámoslo de la siguiente manera, estás en un sitio y no entiendes el idioma. Te has quedado sin voz de tanto hablar. Ya has empezado a usar el lenguaje no verbal, pones caras, señalas cosas relacionadas con lo que quieres, etc. Esta camiseta te facilitará esa conversación a medias que todos hemos tenido en países extranjeros. Por otro lado, para la higiene dental tenemos la pasta de dientes en pastillas. El siguiente ítem de esta presentación de gadgets de viaje es el champú y jabón en hojas. En Travelon encontraremos estas hojas que evitan el derramamiento de líquidos en la mochila. También destacamos que pasan los controles de aeropuerto, a diferencia de algunos envases. Hemos dejado para penúltimo lugar de nuestra lista de gadgets de viaje los localizadores bluetooth. Sin dudas constituyen un invento muy útil. Se conecta al Smartphone y lo puedes colocar en las llaves, cartera, mascota o incluso en los niños para tenerlos localizados en todo momento. Para último lugar de esta lista de gadgets de viaje, hemos dejado un ítem que nos cubre en salud. Ya que todos los viajeros sabemos que hay cosas que deben ir en un sitio seguro. De ahí que sea una buena opción llevar una mini riñonera. Para los más atrevidos está la riñonera con forma de lata de Coca Cola. Su apariencia coincide con una lata cualquiera, pero su tapa se abre y permite guardar documentos o dinero.

WynToGo quiere que estés preparado para viajar siempre y que tu viaje sea óptimo en cualquier circunstancia.

¡Buen viaje!

VIAJA CON
WYNTOGO
Conoce

WynToGo es la aplicación perfecta para viajar en coche por poco dinero. Si sabes conducir, ésta es tu aplicación. Si tienes coche, ésta es tu aplicación. Si quieres viajar y descansar a la vez, ésta es tu aplicación.

¿Aún no sabes de qué va WynToGo?

Va de personas que se unen para viajar. Unas ponen el coche y otras las ganas de conducir.

#Viaja de una forma diferente

#Conoce el paisaje y descubre la carretera desde otro punto de vista

#Disfruta de más tiempo para ti

Viaja por solo 1 euro
Tan sencillo como buscar destino y conducir hacia él, sin límite de kilómetros. Encuentra un vehículo que necesite conductor y viaja dónde quieras ¿Te imaginas el ahorro?
Conoce las ventajas
PREMIOS
NIVELES
¿Cómo funciona WynToGo?
Crear viaje / viaja por 1 euro
Hacer la reserva / Concreta
Salida / Llegada
Puntuar el viaje
Más que una app
Consigue Conductor
Solo publicando un viaje conseguirás un conductor que te llevará con garantías y con seguridad a tu destino bajo cualquier adversidad en nuestra rutina diaria. Tales como la fatiga, beber una copa de vino de más, sufrir malestar o tener una lesión. Deja que WynToGo haga tu viaje más cómodo.