EXPERIENCIAS DE LOS USUARIOS DE WYNTOGO

La aplicación para viajar WynToGo está causando sensación y sus usuarios quieren contar sus experiencias!

¿Quieres conocer las experiencias de los que ya son usuarios de WynToGo?

Pues échale un vistazo! ¡Únete al resto de WYNTUGUEROS!

Dani Parejo

"Estuve con mi mujer de vacaciones en los Picos de Europa, no paramos de andar en tres días, para volver a Barcelona publicamos el viaje en la app WYNTOGO porque el que conduce soy yo y no tenía la espalda en condiciones para un viaje largo."

Michael Bueno

"Venía de Canarias en el ferry que va a Huelva, y coincidí con otra persona que también viajaba en el ferry con su coche y hacia el mismo trayecto que yo! Él sabía que se mareaba y por eso utilizó WYNTOGO, salimos del ferry juntos y nos fuimos a Murcia mientras él dormía."

Enrique Chamorro

"Me dolía muchísimo la cabeza a la hora de volver a Sevilla el día después de una boda en Cádiz y gracias a la app encontré un conductor gratis!! Es Genial!!"

José Domínguez

"Estaba en Badajoz el fin de semana con mi novia y me llamaron del trabajo que tenía que ir antes, no quería dejar a mi novia sin coche así que miré viajes en la app WYNTOGO y encontré uno que se iba esa misma mañana, así que dejé el coche en Badajoz y fui a Cádiz rápido y por 1 euro."

Susana Testé

"Me fui a pasar el fin de semana a Granada y de vuelta estaba muy cansada, así que publiqué el viaje en la APP WYNTOGO hasta Alicante, conseguí un conductor rápidamente. Además me metí en la web de WYNTOGO y coincidía que necesitaban un viaje solidario de un gato con mi mismo trayecto."

Víctor Navarro

"Es temporada de alergias y lo paso bastante mal, no puedo evitar tomar antihistamínicos para respirar mejor, pero me adormecen bastante y no veo seguro afrontar un viaje largo. Publiqué el viaje de Barcelona a Valencia y llevó mi coche una chica muy simpática y responsable."

PODEMOS SOPORTARLO... ¡CUENTANOS TU EXPERIENCIA!
Antonio Pubill

"Trabajo en Zaragoza y tengo familia en Bilbao, tenía el viaje planeado para ir el fin de semana y el miércoles tuve un problema con el coche, lo tuve que dejar en el taller, vi las diferentes opciones de ir a Bilbao hasta que di con un viaje en la aplicación WYNTOGO, al final tuve suerte y me salió el viaje por 1 euro!"

Daniel Iranzo

"Toco en una banda que se llama BLACK SEAL y alguna vez termino agotado del concierto. Ese día tocaba en San Sebastián,  tenía un compromiso familiar y tenía que coger el coche justo después del concierto, así que publique el viaje en WYNTOGO y me llevaron a Vitoria mientras descansaba."

Juan Moreno

"Me gusta mucho el parapente, tenía muchas ganas de ir a uno de los mejores sitios para practicarlo, fui de Murcia a Gijón por tan solo 1 EURO. Conduje el coche de un chico que el pobre estaba enfermo, estuvo todo el viaje durmiendo y descansando en los asientos traseros. En Gijón me esperaba un amigo y fuimos a la Colina del Cuervo a volar. "

Javi Albert

"Vivo en Alcañiz (Teruel), tuve un accidente laboral y tenía que viajar hasta Zaragoza para ir a la mutua del trabajo, no tenía quién me llevase y a través de WYNTOGO pude hacer el viaje gracias a una chica que pudo llevar mi coche ya que tenía que realizar el mismo trayecto que yo."

VIAJA CON
WYNTOGO
Conoce

WynToGo es la aplicación perfecta para viajar en coche por poco dinero. Si sabes conducir, ésta es tu aplicación. Si tienes coche, ésta es tu aplicación. Si quieres viajar y descansar a la vez, ésta es tu aplicación.

¿Aún no sabes de qué va WynToGo?

Va de personas que se unen para viajar. Unas ponen el coche y otras las ganas de conducir.

#Viaja de una forma diferente

#Conoce el paisaje y descubre la carretera desde otro punto de vista

#Disfruta de más tiempo para ti

Viaja por solo 1 euro
Tan sencillo como buscar destino y conducir hacia él, sin límite de kilómetros. Encuentra un vehículo que necesite conductor y viaja dónde quieras ¿Te imaginas el ahorro?
Conoce las ventajas
PREMIOS
NIVELES
¿Cómo funciona WynToGo?
Crear viaje / viaja por 1 euro
Hacer la reserva / Concreta
Salida / Llegada
Puntuar el viaje
Más que una app
Consigue Conductor
Solo publicando un viaje conseguirás un conductor que te llevará con garantías y con seguridad a tu destino bajo cualquier adversidad en nuestra rutina diaria. Tales como la fatiga, beber una copa de vino de más, sufrir malestar o tener una lesión. Deja que WynToGo haga tu viaje más cómodo.