Preguntas Frecuentes en WynToGo

Se recomienda identificar el equipaje que se porta en el vehículo para evitar confusiones. Se recomienda que el propietario muestre dónde están todos los papeles del vehículo al conductor y las características concretas de ese vehículo. El conductor debe llevar su permiso de conducir a mano e intentar prepara la ruta antes de comenzar el viaje.
Los mensajes son los que comparte con los usuarios y las notificaciones son las alertas, y los mensajes de WYNTOGO.
En la opción "Mi Cuenta" te ponemos todas las facilidades para cambiar tu contraseña.
Las verificaciones sirven para aumentar la confianza entre usuarios y validar la autenticidad del usuario. Tu teléfono: será necesario para poder contactar con el usuario con quien vayas a hacer el viaje. Tu email: una medida más para verificar tu identidad y desde donde puedes contactar con nosotros y recibir respuesta. Carnet de conducir: este documento solo es para el equipo de verificación y comprobar su veracidad. Seguro del coche: documento solo para el equipo de verificación y comprobar su veracidad.
Enviando un correo a info@wyntogo.com y te responderemos en un plazo de 72 horas.
Las cookies son el medio técnico para la "trazabilidad" y seguimiento de la navegación las plataformas. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que WYNTOGO informa de que podrá utilizar cookies con la finalidad de elaborar estadísticas de utilización de la plataforma así como para identificar el PC del usuario permitiendo reconocerle en sus próximas visitas. En todo caso, el usuario puede configurar su navegador para no permitir el uso de cookies en sus visitas a la plataforma.
Promovemos el reciclaje, la limpieza de entornos naturales, la siembra de árboles y participamos en eventos que tiene como finalidad el cuidado y la mejora del planeta.
Por el mismo medio de abono y dentro del plazo de siete días desde la cancelación.
Depende tus viajes y tu experiencia, los premios estarán vinculados al perfil del usuario y si dependiendo si eres conductor o propietario.
Tendrás 3 niveles, más un nivel especial en función a los viajes realizados. El primer nivel serán los 25 primeros viajes, en tu perfil tus valoraciones saldrán con estrellas (logotipo), en el segundo nivel serán desde los 26 viajes hasta los 100 viajes, en tu perfil aparecerán medallas de plata. A partir del viaje 101, tus medallas serán de oro y el nivel especial es sorpresa y dependerá de las colaboraciones. Mientras más viajes y más nivel tengas, aumentará la frecuencia de conseguir premios. ¡A qué estas esperando, a VIAJAR!
Muchos animales están esperando llegar a su nuevo hogar, ayúdales. Colaboramos con los animales
El propietario del vehículo.
Cancelación del viaje por parte del titular del vehículo En caso de que el titular del vehículo y ofertante del viaje, realizase una cancelación de este, al conductor que hubiera realizado la correspondiente reserva se le permite optar por mantener ese euro en su cuenta como crédito para un viaje posterior o solicitar su devolución. En este último caso, se realizará en el mismo medio en que lo abonó y dentro del plazo de siete días desde la cancelación. Cancelación de reserva por parte del conductor Si el conductor cancela su reserva no tendrá derecho al reembolso de los costes de gestión abonados.
Se trata de un precio simbólico por los gastos de gestión para crear el perfil de usuario, permitir el uso de la plataforma, facilitar alertas y condiciones y cualquier acto relacionado con la promoción del uso compartido de vehículos en la plataforma, además de gestionar el contacto entre usuarios, mantenimiento de la plataforma y generar la confianza necesaria por parte de los implicados.
El pago podrá realizarse mediante tarjeta bancaria (de crédito y de débito) a través de la pasarela de pago establecida a tal efecto; mediante cuenta de PayPal; o por transferencia bancaria. Para facilitar el proceso de pago WYNTOGO pone a disposición del usuario los enlaces directos para finalizar su reserva, por lo que solo se deberá completar los formularios para poder realizar el pago.
Con tu carnet de conducir es suficiente, sé un buen conductor y acumula buenos comentarios para aumentar la confianza de los usuarios.
Cancelación del viaje por parte del titular del vehículo En caso de que el titular del vehículo y ofertante del viaje, realizase una cancelación de este, al conductor que hubiera realizado la correspondiente reserva se le permite optar por mantener ese euro en su cuenta como crédito para un viaje posterior o solicitar su devolución. En este último caso, se realizará en el mismo medio en que lo abonó y dentro del plazo de siete días desde la cancelación. Cancelación de reserva por parte del conductor Si el conductor cancela su reserva no tendrá derecho al reembolso de los costes de gestión abonados.
Cada seguro tiene sus particulares, asegúrate de las características de tu seguro hacia un segundo conductor.
Quien tenga el permiso de conducir adecuado y vigente en el territorio nacional correspondiente.
Muchos animales están esperando llegar a su nuevo hogar, ayúdales colaborando con las protectoras de animales. Colaboramos con los animales
Regístrate, indica desde dónde sales, dinos a dónde vas, confirma la fecha en la que quieres viajar y consigue conductor.
Descargando la app de WynToGo o entrando en la web. Solo tienes que rellenar 6 campos ¡y, listo! Si eres conductor y/o propietario del vehículo rellenarás dos campos más para aumentar la confianza de todos los usuarios. Iniciar sesión a través de redes sociales mediante los enlaces de inicio que de ellas encontrarás en nuestra plataforma.
Crea o busca un viaje, benefíciate de un método de viaje diferente, gana premios y colabora con el medio ambiente y los animales. ¿Cómo funciona WYNTOGO?