Cuidamos el medio ambiente

WynToGo se basa en la idea de comunidad y en el bien común. Nuestra aplicación une a las personas que quieren o necesitan viajar.

Aunque el medio de transporte público es una opción, no todo el mundo encuentra en él la mejor solución para sus desplazamientos. Con WynToGo hemos logrado aunar lo mejor del transporte privado con los beneficios del transporte compartido.

Compartir coche para viajar a un mismo destino supone menos emisiones de CO2 a la atmósfera. Al unirte a WynToGo se aplica la fórmula de más conductores y menos coches, disminuyendo así la contaminación por las emisiones de combustibles.

Dado que nuestra idea de empresa es la creación de una comunidad unida y que comparta estos valores, esperamos que los usuarios más veteranos puedan transmitir este sentimiento de salvaguarda de nuestro medio ambiente a los usuarios más nuevos o incluso a personas que aún no han pasado a formar parte de la comunidad WynToGo.

Y como nota extra os informamos que para ayudar a cuidar del medio ambiente, es nuestra intención promover actividades que protejan la flora y fauna de un lugar, sea a través de actividades o eventos como la recaudación de fondos o mediante la acción directa como la recogida de basura o la reforestación.

Nuestro medio ambiente es nuestra vida, su cuidado y conservación depende de nosotros. ¡No mires para otro lado, nosotros no vamos a hacerlo!