Quiénes somos

HISTORIA

La idea surgió de una necesidad REAL

Principios de Septiembre del 2017, el ideador de esta aplicación móvil estaba realizando una marcha de montaña en los Pirineos Aragoneses donde se lesionó un pie por abrasión. Ese día tenía que volver a Murcia pero le resultaba imposible conducir. Gracias a que uno de los amigos del grupo tenía que ir a Murcia le pudo llevar aunque el inconveniente fue que tuvo que dejar su coche en Jaca (Huesca).

Tardó casi dos meses en recuperarse de la lesión y por tanto le fue imposible volver a Jaca para recuperar su vehículo. Durante ese tiempo pensó en que una compañía de transportes llevara el coche hasta Murcia pero era demasiado caro. Y como para cualquier trabajador, para él también era un gasto difícil de asumir. Así que hasta que no se recuperó, no pudo ir personalmente a recogerlo.

Viajó en coche compartido hasta Madrid, en Madrid cogió un tren hasta Zaragoza, en Zaragoza un autobús hasta Huesca y otro autobús hasta Jaca. Dónde finalmente recuperó su coche y volvió conduciendo hasta Murcia, además de una pesadilla fue un gasto económico desproporcionado.

De cualquier necesidad nace una buena IDEA

El camino de regreso al menos sirvió para pensar en cómo podrían evitarse este tipo de situaciones: pérdida de tiempo, dinero y cansancio físico innecesario. En este contexto nació la idea: “¿y si alguien que quisiera hacer ese mismo trayecto hubiera conducido el coche? ¡Los dos habrían ganado! El propietario del vehículo viajaría sin costes y el conductor llegaría a su destino por 1€.”

WynToGo nació como solución tanto para los que viajan mucho como los que lo hacen poco, y sobre todo para quienes reconocen que hay momentos en los que no deberían conducir.

Con el tiempo fue reforzando esa idea. Viajaba mucho, salía del trabajo el viernes y viajaba muy cansado, además de que la vuelta de los domingos le dejaba destrozado. Veía como los pasajeros que llevaba dormían plácidamente, veían una peli, etc. Y se repetía a sí mismo; "si alguien llevara mi coche sería perfecto, podría aprovechar ese tiempo".

Después de muchos kilómetros y varios meses con la idea decidió hablar con su familia y le apoyaron en el proyecto, cualquiera necesitaría una aplicación así.

VALORES WYNTOGO

Si bebes no conduzcas, consigue un conductor.

Nuestro mayor valor y principio es la seguridad en la carretera.

Cuidar el medio ambiente.

Colaborar con los animales.

Fomentar el deporte.

WYNTOGO MARCA

WynToGo es un nuevo concepto de transporte.

Cercanía

Un vehículo que nos traslada es un vehículo que nos une, que nos dirige hacia donde nos esperan, hacia donde queremos ir, hacia nuestro destino, a partir de ahora, con WynToGo, las distancias dejarán de ser un inconveniente. ¿Tienes coche? ya no hay distancia.

Compromiso

La unión hace la fuerza y el logo de WYNTOGO lo refleja, con la unión de todas aquellas letras que te conducirán más allá de una simple idea,WynToGo te lleva donde quieras porque su compromiso es la conexión de todas las fuerzas que hacen posible viajar por poco dinero.

Juventud

El espíritu rebelde de quien viaja está presente en WynToGo, alimentando la eterna juventud de quienes ven una nueva oportunidad más allá de cada horizonte.WynToGo  te ofrece seguir viajando independientemente de las circunstancias en las que te encuentres. ¡Elige tu próximo destino!

Rapidez

¡Conduce, corre, vuela! con WynToGo llegarás donde te propongas con la garantía de quien es como tú. Una marca que apuesta por el aquí y el ahora para llegar cuanto antes a tu destino pero siempre con seguridad. Cuenta con nuestra experiencia para no perder ni un solo minuto y ¡agárrate al asiento porque empieza tu viaje!

TRUEQUE

Hemos rescatado una de las acciones de intercambio más tradicionales, el trueque. Ofrecer una cosa y obtener otra a cambio. La forma más sencilla de cubrir necesidades.

WYNTOGO

Es la PRIMERA Y ORIGINAL red social donde el viaje va a ser el más cómodo, seguro y con el menor coste, utilizando la forma más primitiva de comercio, El TRUEQUE

Nacida en España en 2018