Viaja por solo 1 euro

Tan sencillo como buscar destino y conducir hacia él, sin límite de kilómetros. Encuentra un vehículo que necesite conductor y viaja dónde quieras. ¡Así de sencillo!

CONCEPTO

Dos maneras de viajar, un mismo destino, enormes beneficios.

Una de ellas te permite viajar a cualquier destino ¡por solo 1 euro! La otra te permite viajar con tu propio coche ¡sin la necesidad de conducir!

TRUEQUE

Acción de dar una cosa y recibir otra a cambio especialmente cuando se trata de un intercambio sin que intervenga el dinero. El trueque es la forma más tradicional y antigua de lo que entendemos por comercio.

"Vivo en un pueblecito de Burgos y vi un viaje en WYNTOGO en el pueblo de al lado. Conduje el coche de un chico que también tenía moto y se quería ir con ella pero el coche y equipaje eran necesarios."

"Conseguí un viaje como conductor de un coche y el viaje me costó 1 euro. El propietario del vehículo iba con su perro y no le quería dar la pastilla para dormirlo, porque no reaccionaba bien con esa pastilla y el animalito se encontraba mal. Así que el dueño del coche viajó con su perito que se llamaba Jaki y se quedaron durmiendo los dos jajaja."

"Soy de Murcia y quería ir a Albacete, fui conductora de una chica con sus hijos. Ella se quería ocupar de sus niños, su pareja estaba trabajando y se incorporaba a sus vacaciones la semana próxima con su moto."

"Estoy en paro y me interesaba ir a Barcelona a tirar unos currículos, el viaje es bastante costoso, allí tengo familia con quien poder dormir, vi que había un viaje a Barcelona como conductor así que no me lo pensé, el coche se le había averiado a una persona que se tuvo que volver a Barcelona, le lleve el coche a su casa y un familiar me estaba allí esperando para recogerme."

"Quería viajar a Galicia pero tengo el coche en el taller, había mirado de compartir coche y el transporte público pero mire en wyntogo y vi la oportunidad de viajar por un euro, no lo pensé ni un segundo, solicite el viaje me aceptaron y fue un viaje genial."

"Viaje como conductor desde Toledo a salamanca con una pareja, ella no tenía carnet y el sí pero estaba medio dormido porque decía que tenía mucha alergia y se había tomado un par de pastillas para ello."

"Quería ir a Castellón a ver unos amigos pero no iba bien de dinero, mire en wyntogo y coincidia un viaje con mis planes, así que, viaje por un euro con un hombre que se encontraba mal y estaba indispuesto, durmió todo el viaje y le deje en el apartamento que tenía muy cerca de mi destino, me vinieron a buscar mis amigos."

"Me fui de Madrid a león por tan solo un euro, conduje el coche a un chico que el pobre estaba enfermo, estuvo todo el viaje durmiendo y descansando en los asientos traseros."

"Estaba en malaga e iba a coger coche compartido hacia Sevilla cuando me salto una alerta de wyntogo había un viaje disponible como conductor, así que el viaje me salió por un euro! la mujer se hizo un esguince de rodilla y no podía conducir."