Viajes solidarios con animales

WynToGo colabora con protectoras de animales de toda España. Estas organizaciones están haciendo una labor espectacular por el cuidado y recuperación de cientos de animales.  Desde WynToGo queremos echarles una mano y contamos contigo para conseguirlo.

¿Cómo puedes colaborar?

Es sencillo. Muchos animales son adoptados en protectoras que no se encuentran en el mismo lugar en el que se encuentra su nuevo hogar por lo que necesitan de alguien que los traslade hasta la familia que los ha acogido o adoptado.

Desde la plataforma de nuestra aplicación móvil y desde la web de WynToGo, ofrecemos todas las facilidades para los usuarios que, de manera voluntaria, quieran contactar con las diferentes protectoras de todo el país y se ofrezcan, de manera desinteresada para conducir a los animales adoptados hasta su lugar de destino.

Si tienes planeado un viaje puedes informarte de qué animales necesitan llegar hasta el mismo lugar al que vas a ir tú y contactar con la protectora correspondiente para ofrecerte a que ese animal llegue cuanto antes a su nuevo hogar.

En WynToGo sabemos que todos los que formáis parte de esta comunidad, que disfruta viajando de una forma económica y segura, tenéis también un sentimiento solidario que queréis transmitir. ¡Ahora es vuestra oportunidad!

CON WYNTOGO LOS ANIMALES RECORRERÁN ESPAÑA Y CONSEGUIRÁN LA VIDA QUE SE MERECEN.