La carretera y el deporte

WynToGo quiere que estés a tope con la conducción. Y qué mejor manera que el deporte para tener mejores reflejos y mejor condición física. Para afrontar cualquier situación y, además, estar tranquilo y dispuesto a la hora de conducir.

Mejorar los reflejos es indispensable para el deporte. Además de su importancia a la hora de evitar accidentes, ya sea para no ocasionarlos o esquivarlos. Incluso prevenir que algún peatón cruce la calle sin mirar o cualquier animalito. El deporte nos ayuda con los reflejos y los reflejos nos ayudan a frenar a tiempo.

Los reflejos son parte de nuestra condición física y genéticamente vienen determinados. Algunos expertos afirman que con la edad se van perdiendo, pero claramente si los ejercitas, los mejoras y si no se acaban perdiendo. Hay varios tipos de ejercicios; sonoros, visuales y físicos, todos ellos se agudizan mediante el deporte. Los mejores son los que implican diversión como tu deporte favorito, un juego o un deporte de contacto.

Por ejemplo, mejorar el CORE y la musculatura de la espalda. Son muy importantes para evitar esos dolores de espalda en viajes, sobre todo si son muy largos. El deporte, como las sentadillas, abdominales, lumbares y ejercicios de espalda son ideales para corregir la postura. Y, por tanto, tener una condición física óptima y evitar esos dolores de espalda.

Claramente, también ayudan los descansos en los viajes, soltar un poco las piernas y estirar la espalda para evitar molestias. En un accidente, una de las lesiones más comunes son los dolores de espalda, en concreto los latigazos cervicales. Así que debemos prepararnos y protegernos, no solo mediante el deporte. Sino usando el apoyacabeza adecuadamente y el cinturón un buen estado de forma. Ya que son cruciales para evitar o reducir las lesiones.

Reducir el estrés o eliminarlo



WynTogo te ayuda a alcanzar tus metas.

El estrés al volante es un grandísimo enemigo. ¿Alguna vez te ha sucedido que parece que los semáforos tardan más o que el tráfico te exaspera? Conducir puede ser una causa de estrés en adultos, por ello debemos trabajar para reducir esta sensación al mínimo. El deporte y los ejercicios aeróbicos son una gran opción, pero los deportes de contacto reducen la ansiedad muchísimo.

Cualquier deporte es bueno para liberar tensión, dependiendo los medios que dispongas te ofrecemos varias soluciones. La primera opción es correr, preferiblemente al aire libre. En segundo lugar, proponemos el ciclismo, aunque una buena clase de spinning no es ninguna broma. Y, por último, una de nuestras preferidas: la natación, ¡sí, siempre!

Los ejercicios o deporte de contacto, como el yoga y pilates se han ganado un espacio en la actualidad. Para los más arriesgados proponemos el deporte extremo, que es un poco más exigente. Cuando hablamos sobre deporte exigente, nos referimos sobre todo a competiciones especiales. Para muchas de ellas, debemos desplazarnos hasta el evento, pues no se hacen en cualquier lugar. Señalamos que debemos tener mucho cuidado al coger el coche después de grandes esfuerzos físicos.

De ahí que recomendamos descargar la APP de WynToGo y descansar como te mereces. Mientras te llevan a tu destino en tu propio coche. Pues, por ejemplo, después de una maratón se recomienda un reposo absoluto. Lo ideal es quedarse a dormir en la misma ubicación, pero muchísimas personas deciden viajar ese mismo día.

Lo mismo sucede en las maratones, en este deporte cualquiera puede sufrir un importante desgaste. Efectos secundarios, tales como calambres y malestar general. Esto ocurre en cualquier competición de deporte, en las que se ofrece lo máximo de sí mismo. Con consecuencias tan graves como lesiones, condiciones en las que no se debe conducir.
¡Descarga la APP de WynToGo porque te va a poner las cosas muy fáciles!

“CONTÍNUAMENTE SIGO ADELANTE Y ADELANTE PARA APRENDER SOBRE MIS PROPIAS LIMITACIONES: LAS FÍSICAS, LAS PSICOLÓGICAS. ES UNA FORMA DE VIVIR PARA MÍ”. - AYRTON SENNA.

VIAJA CON
WYNTOGO
Conoce

WynToGo es la aplicación perfecta para viajar en coche por poco dinero. Si sabes conducir, ésta es tu aplicación. Si tienes coche, ésta es tu aplicación. Si quieres viajar y descansar a la vez, ésta es tu aplicación.

¿Aún no sabes de qué va WynToGo?

Va de personas que se unen para viajar. Unas ponen el coche y otras las ganas de conducir.

#Viaja de una forma diferente

#Conoce el paisaje y descubre la carretera desde otro punto de vista

#Disfruta de más tiempo para ti

Viaja por solo 1 euro
Tan sencillo como buscar destino y conducir hacia él, sin límite de kilómetros. Encuentra un vehículo que necesite conductor y viaja dónde quieras ¿Te imaginas el ahorro?
Conoce las ventajas
PREMIOS
NIVELES
¿Cómo funciona WynToGo?
Crear viaje / viaja por 1 euro
Hacer la reserva / Concreta
Salida / Llegada
Puntuar el viaje
Más que una app
Consigue Conductor
Solo publicando un viaje conseguirás un conductor que te llevará con garantías y con seguridad a tu destino bajo cualquier adversidad en nuestra rutina diaria. Tales como la fatiga, beber una copa de vino de más, sufrir malestar o tener una lesión. Deja que WynToGo haga tu viaje más cómodo.