Ser mejores personas

Ser mejor persona

Seguro que os habréis sorprendido al leer el título de este artículo, Ser mejores personas, os preguntaréis qué tiene que ver este tema con una web en la que se ofrece viajar en coche de una forma más económica. Pues bien, el tema que hemos elegido está muy relacionado con la forma en la que hemos enfocado el proyecto de WynToGo. WynToGo no es solo una nueva forma de viajar, es un medio que permite dar soluciones a personas que aún no se conocen. Y ahí está la clave: las personas, porque ellas son la razón por las que WynToGo tiene sentido. Por medio de nuestra aplicación se establecen relaciones personales entre individuos que nunca pensaron conocerse y, de dichos encuentros, surge la posibilidad de crecer como ser humano, y se genera un espacio en el que poder mejorar como personas. Tímidos, extrovertidos, nerviosos, calmados, habladores, silenciosos, atrevidos, reflexivos…, cada uno de nosotros nos caracterizamos por cualidades distintas y muchas veces nos cuesta empatizar o entender al otro porque no se comporta de la misma forma en la que lo hacemos nosotros. Por eso os vamos a hablar hoy sobre cómo ser mejores personas porque el crecimiento personal nunca acaba y, con WynToGo vas a tener la posibilidad de crecer además de viajar.

4 pasos para ser mejor persona

Los viajes que realizamos y que nos llevan a otros destinos siempre son enriquecedores pero debéis saber que desde que nacemos estamos realizando el mayor de los viajes, el del conocimiento de uno mismo y que ese nunca acaba. Vivir en sociedad nos obliga a interactuar con el otro y es en esos momentos cuando podemos sacar la mejor versión de nosotros mismos.
  • Para ser mejores personas debemos ser agradecidos. Adoptar una actitud positiva que nos haga ver en el otro a una persona que nos ayuda y a la que podemos ayudar por lo que nunca está demás dar las gracias siempre. Quien recibe nuestra gratitud sentirá que estamos valorando su trabajo, su esfuerzo o el gesto que haya tenido con nosotros.
  • Trabaja la solidaridad. Ponernos a servicio de los demás, de manera altruista, no solo hará que mejore la vida de quien estemos ayudando, también repercutirá positivamente en nosotros reforzando nuestra autoestima, y demostrándonos que cualquier acto por pequeño que sea puede cambiar la vida de alguien.
  • Nadie es perfecto. A veces perdemos el tiempo criticando a los demás, viendo los aspectos negativos de cada persona, llegando incluso a ridiculizarlos, esa actitud no solo va en contra de quienes tienes enfrente, también va a ir en tu contra porque nadie es perfecto. Todos estamos en este mundo para mejorar y tú no puedes considerarte mejor que nadie porque tus defectos también son visibles a los ojos del otro. Por lo tanto vamos a dejar de lado la crítica y seamos constructivos.
  • Viva el optimismo. Es cierto que no siempre podemos estar alegres, que la vida nos pone piedras en el camino y que no siempre rebosamos felicidad pero, mantener constantemente una actitud pesimista, lo único que provoca es que nuestro entorno se vuelva cada vez más gris y la gente huya de nuestro lado. Mantener una actitud positiva es algo que puede trabajarse, valora lo que tienes y no mires tanto lo que te falta; da prioridad a las relaciones personales enriquecedoras y que te aportan alegría; aprende a diferenciar entre lo que realmente es malo y lo que solamente te molesta; dale importancia solamente a las cosas que realmente importan; guarda en el día unos momentos exclusivos para ti en los que puedas hacer algo que realmente te gusta (deporte, leer un libro, pasear, meditar, escuchar música…).
Y un último consejo, cuando acabes el día, cuando estés en la cama intentando conciliar el sueño, piensa en 5 cosas que te han hecho sentirte bien o que te han hecho sonreír, en ese día. Como veis solo os hemos dejado 4 sencillos consejos que todos podemos poner en práctica para seguir por el camino del crecimiento personal pero existen otros tantos con los que seguir mejorando. Desde WynToGo queremos seguir uniendo a individuos y que juntos sigamos creciendo como personas. Y no olvidéis algunas de las siguientes frases:

"No habrás vivido un día perfecto, aunque te hayas ganado un sueldo, si no has hecho algo por alguien que nunca será capaz de devolvértelo." Rutz Smelter "La mejor venganza es ser diferente a quien causó el daño." Marco Aurelio "¿Sabes lo que la gente realmente quiere? Todos quiero decir. Todos en el mundo están pensando: ojalá hubiera otra persona con la que realmente pudiera hablar, que realmente pudiera entenderme, que fuera amable conmigo. Eso es lo que la gente realmente quiere." Doris Lessing "El más pequeño acto de bondad vale más que la mayor intención." Kahlil Gibran "Dar la felicidad y hacer el bien, he ahí nuestra ley, nuestra ancla de salvación, nuestro faro, nuestra razón de ser." Henri-Frédéric Amiel "No se pierde el tiempo que se emplea en procurar hacer el bien." Concepción Arenal

VIAJA CON
WYNTOGO
Conoce

WynToGo es la aplicación perfecta para viajar en coche por poco dinero. Si sabes conducir, ésta es tu aplicación. Si tienes coche, ésta es tu aplicación. Si quieres viajar y descansar a la vez, ésta es tu aplicación.

¿Aún no sabes de qué va WynToGo?

Va de personas que se unen para viajar. Unas ponen el coche y otras las ganas de conducir.

#Viaja de una forma diferente

#Conoce el paisaje y descubre la carretera desde otro punto de vista

#Disfruta de más tiempo para ti

Viaja por solo 1 euro
Tan sencillo como buscar destino y conducir hacia él, sin límite de kilómetros. Encuentra un vehículo que necesite conductor y viaja dónde quieras ¿Te imaginas el ahorro?
Conoce las ventajas
PREMIOS
NIVELES
¿Cómo funciona WynToGo?
Crear viaje / viaja por 1 euro
Hacer la reserva / Concreta
Salida / Llegada
Puntuar el viaje
Más que una app
Consigue Conductor
Solo publicando un viaje conseguirás un conductor que te llevará con garantías y con seguridad a tu destino bajo cualquier adversidad en nuestra rutina diaria. Tales como la fatiga, beber una copa de vino de más, sufrir malestar o tener una lesión. Deja que WynToGo haga tu viaje más cómodo.