Viajar con WynTogo

viajar wyntogo

Viajar con WynToGo es diferente, porque no creemos en las barreras. Puedes trasladarte de un sitio a otro de muchas maneras, ya sean, en bicicleta, andando a pie, en la moto. Con tu coche, en coche compartido, en autobús, tren, avión, barco.

Pero para viajar con WynToGo, además de combinar muchas de las anteriores opciones de viaje. Proponemos que el viaje sea más barato, cómodo y flexible, pues sabemos que la clave está en las economías colaborativas. De manera que se compartan viajes, gastos, etc.

Las verdaderas protagonistas del consumo colaborativo o compartido son las aplicaciones online. Por ello os dejamos las claves para viajar con WynTogo o de la manera que prefieras. En primer lugar, comentaremos la posibilidad de viajar con WynTogo en coche.

A veces sucede que queremos hacer viajes y conducir el coche en trayectos largos. Pero otras tantas no, y si además no estamos en condiciones para conducir, el viaje puede ser incluso peligroso. Pero no hacer el viaje no es una opción, nos forzamos a conducir y el trayecto se convierte cuesta arriba.

Si quieres viajar con WynToGo, tómate hacer un break o descanso. Publica tu viaje y consigue un conductor que quiera y pueda hacer el viaje que tú no puedes hacer. El conductor llegará a su destino a cambio de conducir. Y tú viajarás con Wyntogo en tu coche, sin forzarte a conducir.

Por otra parte, son muchos quienes prefieren viajar en moto. Viajar con Wyntogo no pretende que cambies la moto por el coche. Sino que pienses que viajar con Wyntogo en moto es posible y además, muy ameno. Utilizando la APP tú conduces tu moto, mientras un conductor lleva tu coche al sitio pactado. De esa manera disfrutarás el viaje en moto, y los dos vehículos estarán en tu destino.

Otras maneras de viajar con Wyntogo: autobús y tren


Los viajes en autobús pueden ser muy largos, depende el trayecto pueden realizar pocas o muchas paradas. Aunque, por otra parte, suele ser una de las opciones más económicas. Más incluso si hay bonificaciones como por ejemplo ser jubilado. Tal y como te lo comentaremos en esta guía para viajar con WynTogo.

Si bien las personas mayores son totalmente capaces de utilizar su coche, muchos prefieren no hacerlo en viajes largos. Para viajar con WynTogo solamente tienes que querer, tener coche o poder conducir uno. Asegurarte de tener los seguros en orden y listo.

Hemos pensado en los mayores de la casa a la hora de viajar con WynTogo. Ahora podemos viajar con WynTogo y conseguir un conductor experimentado que nos lleve a nuestro destino. No perdemos de vista que sean los hijos, hijas, sobrinas, etc. Quienes reserven los viajes en la APP para sus familiares mayores.

En los trenes hay 3 opciones claras, los de media distancia que realizan muchas paradas. Los de alta velocidad realizando viajes parecidos a los de media distancia de manera más rápida. Trenes como el ave de Barcelona a Madrid que llegan en más o menos 3 horas y los trenes nocturnos donde nos pueden ofrecer incluso habitáculo con cama. Cada uno de ellos con coberturas diferentes.

Dependiendo la cobertura, el viaje puede ser muy rápido, cómodo. Y el precio está sujeto al tipo de tren que elijas, la antelación del viaje y las bonificaciones personales.

Si tienes coche y no quieres conducir en viajes tan largos. Viajar con WyTogo simplifica las complicaciones. Consigue un conductor experimentado y viaja cómodo en tu coche. Pararás cuando quieras, podrás leer, dormir, manejar el móvil, ver películas. ¡Es tu coche, tú elijes!

¡Viajar barato nunca fue tan fácil!

Algunas alternativas de viaje


El avión es el método más rápido que hay sin duda. Nos ahorramos la carretera interminable, da igual si llueve, hace sol o nieva. A esto añadimos que si, con WynTogo, nos llevan nuestro coche al destino a dónde vamos. Podremos conducirlo y sin haber hecho ni un kilómetro al volante.

Otro punto de vista totalmente diferente son los viajes a pie o en bicicleta. Que suelen ser muy divertidos, aventureros y una forma de romper la monotonía diaria. Además de hacer deporte, despejar la mente, conocer la belleza de los pueblos o hacer las paces con la naturaleza.

Utilizando la APP para viajar con WynTogo. Tú decides cómo quieres llegar a tu destino, al lado de quién y quién lleva el volante. Nuestra intención primaria es mostrar la diversidad de opciones que tenemos para salir de casa para viajar. Descubrir nuevos paisajes, retomar amistades, ver a familiares. Andar y desandar pueblos, playas, castillos y degustar la excelente gastronomía en la península española.

“El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevas tierras, sino mirarlas con nuevos ojos.”

 – Voltaire

VIAJA CON
WYNTOGO
Conoce

WynToGo es la aplicación perfecta para viajar en coche por poco dinero. Si sabes conducir, ésta es tu aplicación. Si tienes coche, ésta es tu aplicación. Si quieres viajar y descansar a la vez, ésta es tu aplicación.

¿Aún no sabes de qué va WynToGo?

Va de personas que se unen para viajar. Unas ponen el coche y otras las ganas de conducir.

#Viaja de una forma diferente

#Conoce el paisaje y descubre la carretera desde otro punto de vista

#Disfruta de más tiempo para ti

Viaja por solo 1 euro
Tan sencillo como buscar destino y conducir hacia él, sin límite de kilómetros. Encuentra un vehículo que necesite conductor y viaja dónde quieras ¿Te imaginas el ahorro?
Conoce las ventajas
PREMIOS
NIVELES
¿Cómo funciona WynToGo?
Crear viaje / viaja por 1 euro
Hacer la reserva / Concreta
Salida / Llegada
Puntuar el viaje
Más que una app
Consigue Conductor
Solo publicando un viaje conseguirás un conductor que te llevará con garantías y con seguridad a tu destino bajo cualquier adversidad en nuestra rutina diaria. Tales como la fatiga, beber una copa de vino de más, sufrir malestar o tener una lesión. Deja que WynToGo haga tu viaje más cómodo.